ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Milan pasó a cuartos... y Hart dio el susto

El cuadro 'rossonero' sufrió para seguir adelante en la Coppa Italia, donde ahora tendrá que medirse con la Juventus

El Torino se adelantó, pero pagó su falta de tensión encajando dos tantos en tres minutos tras el descanso

Bonaventura fue decisivo: sirvió el gol del empate y marcó el segundo / | sport

La Coppa de Italia deparará todo un plato fuerte en cuartos de final. El Milan tendrá que vérselas con la Juventus tras eliminar anoche a un Torino que estuvo a punto de dar la sorpresa en San Siro. Los ‘rossoneri’ se vieron obligados a remontar, después de que Belotti adelantara a los de Mihajlovic en la primera mitad. Pero dos goles de Kucka Bonaventura en apenas tres minutos sentenciaron la eliminatoria.

El partido empezó mal para los locales, ya que antes de la media hora ya perdían 0-1 por un tanto de Belotti en una contra impecable. El Torino dominaba, y sólo tras verse a remolque en el marcador, los de Montella reaccionaron. Kucka, en el 35’, dio el primer aviso a Hart con un trallazo que salió rozando el poste.

Patada en la cabeza a Hart

El meta visitante dio el susto al inicio de la segunda mitad, al tener que ser atendido durante unos minutos a causa de un pisotón de Lapadula en la cabeza. Por fortuna, el percance no fue grave, y pudo seguir jugando con un aparatoso vendaje a la altura de la frente.

 

El Milan se volcó en ataque tras el descanso, y dio la vuelta a la tortilla en un visto y no visto. Kucka empató en el 61’, culminando en el segundo palo un pase desde la izquierda de Bonaventura. Y este último resultó decisivo al marcar, tres minutos después, el 2-1, rematando desde el punto de penalti un gran centro del gaditano Suso.