ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Milan abusa de una triste Juve

Goleada 'rossonera' en Turín para complicar la Champions a la 'Vecchia Signora'

La Juve se desangró en la segunda mitad en un partido que encumbró al Milan de Pioli

Morata lucha un balón con Tomori durante el partido / | sport
Joel Gadea

Debacle de la Vecchia Signora’ ante un Milan que señaló todas las carecncias del equipo de Pirlo y Ronaldo y que les deja fuera de los puestos Champions a falta de tres jornadas para el final de la Serie A. 

Pese a que los turieneses arrancaron mejor, no tradujeron su dominio con ocasiones claras. Sólo De Ligt, a balón parado, atisbó un ápice de peligro local, en ausencia de Morata y Cristiano

El Milan, por su parte, bien parapetado atrás, se limitó a defender y a aprovechar la velocidad de Theo y la magia de Brahim para acercarse al área local. Al límite del primer tiempo, tras un error de Szczesny, Brahim colocó el balón en la escuadra y desniveló el encuentro.

Esto cambió el partido y la Juve, con más corazón que cabeza, se volcó en la segunda mitad y el Milan campó a sus anchas al contraataque. Kessié perdonó un penalti y dejó con vida a la Juve que luego fue muriendo lentamente.

Un golazo de Rebic desde 25 metros, con un tiro que besó la escuadra local y un martillazo de Tomori tras un centro lateral terminaron por matar el partido y asestar un golpe tremendo a la Juventus que, a falta de tres jornadas para el final de la Serie A, está a tres puntos de la zona Champions League. La victoria es el colofón a la temporada del resurgir del Milan, que tendrá en su mano volver a la máxima competición continental siete años después. 

Victorias de roma y atalanta

NOTICIAS RELACIONADAS

 

En Champions también quiere estar la ‘Dea’, que se deshizo de un descendido Parma con un gran Muriel y un deslumbrante Malinovsky. La Roma, por su parte, goleó al Crotone en el Olímpico con dobletes de Borja Mayoral y de Pellegrini para lamerse las heridas de su eliminación europea.