ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El menosprecio de Javier Tebas a Cristiano Ronaldo

Aseguró que la marcha del portugués a la Juventus le aterrorizó "un tres sobre diez. Hace cuatro años habría sido un nueve"

Insistió en que el PSG "hace trampas" y añadió con ironía que una final de la Champions ante el City "deberían jugarla en Dubai o Catar"

 Cristiano Ronaldo ha sido presentado con el equipo italiano / | ATLAS
SPORT.es

El presidente de La Liga Javier Tebas, aseguró en una entrevista en el 'Daily Mail' que la competición española no echa en falta a Cristiano Ronaldo tras su marcha a la Juventus de Turín el pasado verano

Tebas no se refería a la imagen negativa que s eha generado en la súltimas semanas al reactivarse el caso de los casos de presuntos abusos sexuales por parte del futbolista portugués, sino al peso específico de 'CR7' en la imagen de la competición española. "Hemos trabajado mucho para que la marca de la Liga esté por encima de cualquier jugador o club", aseguró el dirigente quien ya cargó contar el portugués en otars ocasiones. "Hace cuatro años, su marcha me habría aterrorizado, nivel nueve sobre una escala de diez. Ahora, es un cuatro, o incluso un tres".

Javier Tebas cargó una vez más contra el PSG y la forma como se financia. "Hacen trampas. Esto no es nuevo, ya lo había dicho. El Comité de apelación de la UEFA ha reabierto la investigación. Han reconocido que las cifras de las aportaciones de los patrocinadores había sido hinchada".

 

Tebas incluso contestaba, con ironía que si el PSG y el Manchester City se encontraran en la final de la Champions "deberán jugar en Dubai o en Catar. Esto no me preocupa demasiado, lo que me preocupa es lo que le está pasando a la industria del fútbol porque podrían llegar a la final sin hacer trampa. Es posible que lleguen a ser grandes clubes", peor de momento, para Javier Tebas, no lo son.