ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mandzukic se opera en Croacia

El jugador de la Juventus se ha sometido a una septoplastia en su país de origen

Es posible que el club bianconeri no pueda contar con él para el último partido de la Serie A contra la Sampdoria

Rubén Hidalgo

Mario Mandzukic ha sido intervenido en Croacia. El delantero se ha sometido a una septoplastia y es posible que la Juventus no pueda contar con él para el último partido de la Serie A. El equipo turinés visitará a la Sampdoria el domingo 26 de mayo para finalizar la competición. La intervención consiste en una cirugía en el tabique nasal por la que también paso su compañero João Cancelo.

El futbolista no ha estado muy participativo en el último tramo de temporada debido a las lesiones. Mandzukic reapareció en el anterior partido de los binaconeri, que empataron con el Atalanta. Antes de ese encuentro, el ex del Atlético de Madrid no había disputado ni un minuto desde el 6 de abril.

 

Todo apunta a que el jugador de 33 años se despedirá de la temporada antes de lo previsto con un único titulo, el de la liga italiana. Con este, ya van tres scudettos seguidos para él, uno por cada temporada desde que llegó al Juventus Stadium procedente del conjunto colchonero en 2016. El '17' ha anotado 9 goles en la competición regular y 1 en Champions League, resgistros que intentará superar la próxima campaña, pues renovó recientemente hasta 2021.