ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Kluivert: "Incluso si pudiera volver a Holanda, no lo haría"

El delantero holandés aseguró que se mantendrá confinado en Roma porque "no quiero correr riesgos"

"Aquí la situación no es tan grave como en el norte de Italia, pero me tomo el virus muy en serio"

SPORT.es

El delantero holandés Justin Kluivert no tiene la más mínima intención de abandonar Italia para regresar a su país mientras dure el confinamiento por el coronavirus. En declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport, el jugador de la Roma explicó que "incluso si pudiera volver a Holanda, no lo haría. A pesar de tener a mi familia allí. No quiero correr riesgos".

El jugador 'giallorosso' se está tomando la situación de forma positiva. Según dijo, "en Roma es clima es bueno y eso ayuda. En casa tengo todas las herramientas que necesito para entrenar. Todas las mañanas me ejercito para mantenerme en forma y seguir moviéndome. Luego cuelgo los vídeos en Instagram, para que otras personas también puedan aprovecharlo. Soy un modelo para muchos futbolistas profesionales y quiero transmitir mi motivación ".

noticias terribles

Kluivert aseguró estar concienciado después de ver lo que está sucediendo en Italia. "Las noticias del norte de Italia son terribles. Aquí en Roma la situación no es tan grave, pero por lo que está pasando me tomo el virus muy en serio. Ya no salgo por la ciudad, sólo espero que todo pase rápido, no quiero cogerlo ni transmitirlo. No hace mucho, todos bromeaban al respecto, pero ahora las risas han terminado. Comencé a preocuparme cuando se cancelaron los partidos. Estábamos listos para viajar a Sevilla y luego nos dijeron que no teníamos permiso para aterrizar en España. Quedó claro que esto no es una broma. Ahora todos saben lo malo que es".

 

Por último, el delantero de la Roma se mantiene informado a través de los medios de comunicación. "Cada hora puede cambiar algo, pregunto a través del grupo del club, pero también a través de los medios holandeses".