ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La Juventus ofrecería hasta 95 millones por Higuaín

La prensa italiana asegura que la Juventus de Turín está dispuesta a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del delantero argentino Gonzalo Higuaín

Higuaín es el gran objetivo de la Juventus para reforzar el ataque / | EFE
SPORT.es

Está llamada a ser una de las grandes 'bombas' del verano con permiso del probable fichaje de Pogba por el Manchester United. Según aseguran este domingo varios medios italianos, la Juventus está dispuesta a tirar la casa por la ventana para pagar la cláusula de Gonzalo Higuaín.

Medios como 'La Gazzetta' y 'El Corriere' afirmaron este domingo que la 'Vecchia Signora' está en condiciones de abonar la cláusula de rescisión del 'Pipita' que asciende a 94,7 millones de euros.

Higuaín, que se ha erigido como un ídolo absoluto en San Paolo tras tres temporadas en Nápoles -fue Capocannoniere el pasado curso con 36 tantos-, se convertiría así en uno de los fichajes más caros de la historia. 

 

Pese a que la Juventus valora la opción de abonar la totalidad de la cláusula del ex del Real Madrid, también sopesa la opción de incluir a jugadores como Mandragora, Pereyra, Rugani, Isla o Zaza para abaratar los costes finales de la operación.