ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Inter: Mourinho antes de recibir al Barça

El conjunto ‘nerazzurro’ tratará de vencer a la Roma para recuperar sensaciones de cara al duelo de Champions

Lukaku y Calhanoglu han vuelto a trabajar con el grupo, pero Brozovic cayó lesionado en la Nations League

Udinese Calcio vs Inter Milan / | GABRIELE MENIS
Alberto Teruel

El Inter regresa a la competición con un objetivo entre ceja y ceja: asaltar la zona noble de la Serie A. Tras un arranque en el que ha dejado más dudas que certezas, el conjunto 'nerazzurro' se marchó al parón como séptimo clasificado tras una dolorosa derrota ante un gran Udinese comandado por Gerard Deulofeu (3-1). La Roma de José Mourinho se presenta como el primer escollo a superar para no seguir perdiendo fuelle en la lucha por el liderato que ostenta el Nápoles, del que ya les separan 5 puntos.

El cuadro 'giallorossi', con 13 puntos en su poder, marca el límite para acceder a la zona europea. Para afrontar el duelo, Inzaghi recupera a Lukaku y a Calhanoglu, que ya han vuelto a entrenar con el grupo y podrían tener minutos el sábado, aunque el belga está prácticamente descartado. A cambio pierde a Brozovic, que cayó lesionado en la Nations League y no podrá comparecer en los dos enfrentamientos ante el Barça en Champions. La Roma, por su parte, cuenta con la duda de Dybala, hasta ahora fijo en el once.

El Nápoles-Torino marcará la reanudación del campeonato doméstico italiano. Los ‘partenopei’ parten como líderes de la clasificación, pero todo podría cambiar a lo largo de la jornada, ya que Atalanta y Udinese empujan con fuerza. El Milan, por su parte, completa la jornada del sábado con su visita al campo del Empoli, en la que tratará de volver a la senda de la victoria para seguir en la pugna por el liderato.

Alineaciones probables

Inter: Handanovic; Skriniar, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Asllani, Calhanoglu, Dimarco; Dzeko, Lautaro.

Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibañez; Celik, Cristante, Matic, Spinazzola; Zaniolo, Pellegrini, Abraham.

Árbitro: Davide Massa

 

Estadio: Giuseppe Meazza