ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Inter dificulta la salida de Skriniar al PSG

El conjunto italiano pide al menos 70 millones de euros por él, un precio demasiado elevado para los parisinos

El central eslovaco está en su último año de contrato y se ha mostrado predispuesto a una salida

Skriniar celebrando su gol ante la Lazio / | @Inter

El fichaje de Milan Skriniar por el PSG se está complicando más de lo esperado. Las altas pretensiones del Inter están dificultando la operación a Luis Campos, que desde el inicio de la ventana de fichajes ha estado trabajando en su incorporación. Los 70 millones de euros que piden los italianos es una suma que no están dispuestos a asumir, pues el central eslovaco acaba contrato en 2023.

Skriniar es el objetivo número uno del PSG para reforzar su defensa y acompañar a un Kimpembe que finalmente ha decidido quedarse en el club. Su rendimiento en la Serie A le ha valido para erigirse como uno de los mejores centrales de Europa, y el propio futbolista no se opone a salir de Milán en busca de un nuevo reto en la élite.

Según la información de 'Tuttosport', Steven Zhang, presidente del conjunto 'neroazzuri', comparte la misma idea que Simone Inzaghi de quedarse con su jugador. El PSG es consciente de esta circunstancia y sabe que la operación está en un punto complicado.

Christophe Galtier, sin embargo, quiere seguir reforzando su plantilla con futbolistas de calidad y apretará por cerrar el fichaje del defensa eslovaco junto al de Fabián Ruiz, que estaría cerca de llegar a un acuerdo con el club. Con ambas incorporaciones, la plantilla se daría por cerrada.

 

A la espera de anunciar nuevas incorporaciones, el PSG disputará el sábado su segunda jornada de Ligue 1 en casa frente al Montpellier. El vigente campeón de la liga querrá mostrar la misma versión que en el primer partido que vencieron cómodamente frente al Clermont (0-5).