ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Inter no se deja embrujar y tampoco afloja

Las victorias previas de Milan y Juve le ponían presión pero los 'nerazzurri' se deshicieron sin problemas del Benevento

Un gol en propia puerta de Improta puso el duelo cuesta arriba a los 'brujos' y Lautaro y Lukaku, con un doblete, lo cerraron tras el asueto

Lukaku y Lautaro pusieron los goles / | AFP
Roger Payró

No cayó en el embrujo el Inter. Los triunfos de Milan y Juve no daban margen para que los ‘nerazzurri’ tropezaran ante el Benevento y, aunque sin demasiados alardes, los de Antonio Conte golearon a placer (4-0). Lukaku, con un doblete, sigue sumando goles a una temporada sobresaliente.

Los ‘strigoni’ recibieron pronto el primer mazazo al conjuro que habían preparado. Eriksen botó una falta lateral de las que hacen daño, con rosquita, e Improta desvió el cuero hacia su propia portería. Las opciones de los del ‘Pippo’ Inzaghi podrían haber recobrado vida si el colegiado o el VAR hubieran castigado un posible penalti de Ranocchia sobre Lapadula. No fue así y esa fue la acción que más cerca estuvo de crear peligro sobre la meta de Handanovic.

Hakimi y Lautaro asustaron antes del descanso y la goleada se consumó en la segunda mitad. Las fuerzas del Benevento escaseaban. Eriksen mandó un balón al larguero y Lautaro mandó a la cazuela el rechace. Estaba en fuera de juego, pero el Inter apretaba y los ‘brujos’ ya no se iban a librar.

El argentino embocó un disparo con la zurda antes de la media hora y diez minutos después Montipò encajó el tercero tras dispararse en el pie. Se complicó la vida al poner en juego un balón desde atrás y Lukaku no perdonó el regalo. Precisamente el origen de la jugada fue un gol anulado a Hakimi a centro del belga, que ya se estaba entonando.

 

Terminó su actuación con un doblete a pase de Alexis. Sin estridencias, Lukaku añadió dos tantos más en su haber y se coloca a sólo uno de Cristiano. El árbitro ni siquiera añadió tiempo. Victoria incontestable en el Meazza para continuar con la partida de ajedrez con el Milan.