ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Hakimi, listo para arrancar con Conte

El internacional marroquí inicia su andadura como futbolista 'nerazzurro'

Achraf está llamado a ser una pieza fundamental en el conjunto lombardo

Expectación con Achraf en la llegada al reconocimiento médico con el Inter / | Perform
SPORT.es

Parece que haya pasado una eternidad desde que el 30 de junio Achraf Hakimi pasara el reconocimiento médico antes de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán. Tras la expectación generada por su fichaje, la parroquia ‘nerazzurra’ debió esperar dos meses para volver a tener noticias del internacional marroquí. Y es que el exmadridista finalizó ayer las vacaciones  y acudió a las instalaciones interistas para ponerse manos a la obra a partir de este miércoles.

Hakimi ha llegado a Milán para ser un jugador fundamental. Si el curso pasado CandrevaD’Ambosio Moses se repartieron los minutos en el carril derecho, Achraf está llamado a ser el titular indiscutible en la presente campaña. De entrada, todo apunta a que el Inter le brinda todos los elementos para que brille con luz propia. Tiene la confianza total de Antonio Conte y un sistema de juego que potencia al máximo sus virtudes, dando un papel muy protagonista a los carrileros de largo recorrido.

Ahora el balón está en el tejado del marroquí, que deberá satisfacer las altas expectativas que ha depositado en él uno de los mayores clubes de Italia. En Milán saben de lo que es capaz. Ya lo sufrieron como oponente en la pasada edición de la Champions, sobre todo cuando el 5 de noviembre el Borussia remontó un 0-2 para imponerse al final por 3-2. El marroquí fue clave.

Nainggolan no interesa

Junto a Hakimi, está previsto que Radja Nainggolan acuda este miércoles a las instalaciones del cuadro ‘nerazzurri’. Nada ha cambiado en Milán para el belga, cedido el curso pasado al Cagliari. No entra en los planes de Conte y las negociaciones con el conjunto sardo ya están en marcha. De momento, según la ‘Gazzetta dello Sport’, la primera oferta de los ‘rossoblu’ habría sido rechazada.

Kanté no saldrá barato

El Inter de Milán piensa en N’Golo Kanté para añadir músculo a la sala de máquinas, pero el Chelsea no tiene especial interés en desprenderse del jugador y lo que desde luego no va a hacer es regalarlo. El centrocampista tiene contrato hasta 2023 y, según informó ayer el británico ‘Daily Express’, el conjunto londinense pide un mínimo de 80 millones para desprenderse del campeón del mundo.

 

Una cifra muy alejada de las previsiones interistas. Desde Italia, la ‘Gazzetta dello Sport’ rebajaba la cantidad a 50 ‘kilos’, una cantidad que la directiva del Inter tampoco parece dispuesta a pagar.