ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Giroud fichará este viernes por el Milan

El delantero galo aterrizó este jueves en Italia y firmará por dos temporadas

El Chelsea recibirá por el traspaso un millón de euros fijo y aspira a otro opcional

Olivier Giroud aterrizó en Italia para fichar por el Milan / | EFE

Olivier Giroud firmará este viernes como nuevo jugador del Milan. Tras aterrizar este jueves por la tarde en la capital lombarda, está previsto que durante la siguiente jornada el delantero supere la revisión médica y formalice su vinculación contractual con el club ‘rossonero’.

Según informó la prensa italiana, la operación se cerró por el pago de un millón de euros fijo más otro opcional al Chelsea y Giroud se comprometerá con el Milan por dos campañas.

La operación era un secreto a voces desde hace semanas y parece beneficiar a todos los implicados. Tuchel apenas contaba en Londres con el delantero de 34 años, que en San Siro contará con más minutos alternando el puesto con un Ibra que se perdió la mitad del curso pasado por problemas físicos. Para el Milan era imperativo encontrarle un relevo de garantías.

 

Cerrada esta carpeta, la directiva ‘rossonera’ sigue peinando el mercado en busca de refuerzos estratégicos a bajo coste. La cesión de Brahim desde el Madrid está al caer, se acerca el acuerdo por cuatro ‘kilos’ con el Mónaco por el lateral izquierdo Ballo-Touré, se trabaja con el United para renovar el préstamo de Dalot, gusta el joven talento del Nancy Warren Bondo y ha acelerado por el delantero emergente del Santos Kaio Jorge.