ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Éder y Kamaroh solventan el duelo para el Inter

Una buena jugada colectiva la finalizó a la perfección Éder abriendo el marcador nada más empezar

Kamaroh, en el segundo tiempo, tras una buena jugada individual hizo el 2-1 definitivo

Éder celebrando su tanto, que abrió la lata en el Giuseppe Meazza. / | sport
Nil Baños

Triunfo en casa de un Inter que se vio obligado a adelantarse hasta en dos ocasiones para amarrar los tres puntos. Una gran jugada colectiva en el 1-0, finalizada por Éder y una buena acción individual de Karamoh en el 2-1 le sirvieron a los 'nerazzurri' para ganar.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para los 'nerazzurri'. Cuando tan sólo se havia cumplido el minuto dos de juego, una buena jugada colectiva interista acabó abriendo el marcador. El encargado de romper la igualada inicial fue Éder que aprovechó el balón que le puso Brozovic para batir a Mirante. Mejor se le podrían haber puesto las cosas pocos minutos después a los del Giuseppe Meazza, pero Brozovic no acertó en su remate, desperdiciando una buena ocasión. De poder ganar con cierta calma, el duelo se le complicó al Inter cuando entró a escena Rodrigo Palacio. El argentino tuvo un cabezazo que no entró por la intervención de Handanovic, pero a la segunda, muy atento recogió el esférico tras un error de la defensa visitante para poner el empate.

Tras pasar por los vestuarios, el guión fue parecido. El Inter se adelantó por segunda vez en la tarde milanesa con un gran gol de Karamoh. El francés se fue de varios defensores para enganchar un buen disparo desde el borde del área que supuso el 2-1. Se le allanó el camino hacia el triunfo cuando Paolo Vieri le enseñó a Mbaye la segunda amarilla en pocos minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El Bolonia pudo rascar un punto si las ocasiones de Palacio hubieran logrado perforar la meta de Handanovic en el tramo final del choque. Pero el resultado no se movería más. Perdió un jugador más el Bolonia en el añadido cuando Masina vio la roja directa.