ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Donnarumma pone en evidencia a Raiola

El portero del Milan respondió a las críticas a través de su cuenta de 'Instagram'

"Nunca he dicho de haber sufrido violencia moral", escribió dejando mal a su representante Raiola

Donnarumma niega haber sufrido violencia moral en el Milan / | EFE
Tatiana Pérez

Gianluigi Donnarumma está teniendo mucho ajetreo esta semana. Después de que su controvertido agente Mino Raiola comentara que el guardameta quiere dejar la portería del Milan en verano por "violencia moral", Donnarumma se vio sometido a la presión de su afición durante el partido de Coppa ante el Hellas Verona (3-0).

Ante las especulaciones sobre una posible impugnación de contrato, los tifosi del Milan estallaron y lo tacharon hipócrita. "¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó", se podía leer en una pancarta.

Gigio quedó destrozado al ver cómo se están tergiversando los hechos y decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram para retomar la calma. "¡Fue una mala tarde y no me lo esperaba! Nunca he dicho por escrito de haber sufrido violencia moral cuando firmé el contrato. No obstante, miro hacia adelante y espero el próximo partido... ¡Forza Milan!", escribió.

El club también quiso intervenir. El director deportivo del MilanMassimiliano Mirabelli, confesó: "Gigio jamás ha expresado su deseo de dejar el Milan. Sin duda, hay alguien que quiere inventarse cosas a propósito".

 

Raiola, por su parte, no pudo contenerse y siguió insistiendo... Esta vez, defendió a Donnarumma y la tomó con Mirabelli. "Tomo nota de lo que Mirabelli dice sobre mí, después de todo estamos en un país democrático y puedo decir lo que pienso. Mirabelli tiene un problema personal conmigo y utiliza a Gigio para atacarme", sentenció el representante.