ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cristiano Ronaldo ahoga sus penas de la Champions con otro gol en liga

El luso abrió la lata en el minuto 81 en el triunfo sobre el Frosinone (0-2)

CR7 pudo resarcirse así de la expulsión sufrida en Champions

Cristiano Ronaldo sonríe con la Juventus / | AFP
SPORT.ES

Cristiano Ronaldo no ha vivido la mejor semana de su vida puesto que su expulsión en Mestalla frente al Valencia en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League dejó al luso hecho un mar de lágrimas. Para su suerte, en competición doméstica ha podido resarcirse de esa jugada que le costó la expulsión en Europa y frente al Frosinone marcó el gol que allanó el triunfo.

El luso sumó su tercer tanto en la Serie A después de estrenarse la semana pasada con un doblete frente al Sassuolo. Corría el minuto 81 cuando CR7 recogió un balón muerto en el área tras rechace de un defensa y lo aprovechó para con la zurda batir a Sportiello, que hasta ese momento había sido un dolor de cabeza para la 'Vecchia Signora'.

Cristiano lo había intentado de todas las maneras y llegó un punto en el que se le vio algo ansioso como en los primeros partidos en los que no fue capaz de marcar. Finalmente este partido tuvo un final distinto.

 

El '7' de la Juventus también tuvo un papel importante en el segundo gol que sentenció el partido en el desucento. Cristiano robó un balón que cedió a Pjanic, que entró en el área por banda izquierda y centró al segundo palo donde Bernardeschi controló y batió por el palo corto al meta local.