ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Conte admite que podría haber entrenado a la Roma

El técnico italiano ha reconocido que Totti le planteó dirigir al equipo Giallorossi

Conte rechazó la oferta porque "no sentí que fuera el momento"

El Inter de Antonio Conte es líder en la Serie A / | sport
Sport.es

El actual entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, en la previa del partido contra la Roma (viernes 20:45 horas), ha reconocido que podría haber entrenado al conjunto Giallorossi. 

El italiano ha explicado que "Totti me llamó y hablamos de la posibilidad de ir a entrenar a la Roma. Me explicó la situación del club. Luego yo de manera muy tranquila reflexioné y sentí que todavía no era el momento correcto". 

Una decisión que, según el mismo Conte, no estaba condicionada por el posterior interés del Inter: "En ese momento todavía no había llegado la propuesta del Inter. Decidí rechazar la propuesta de manera respetuosa, pese a que se trate de un gran club y a que un día me podría gustar entrenar allí".

Conte aceptó la oferta del Inter de MIlán en mayo de 2019. El técnico italiano ha conseguido revolucionar a su equipo

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El próximo partido se presenta de gran dificultad por el buen momento en el que llega la Roma, quien ha ganado sus tres últimos partidos: "Están en un excelente estado de forma y lo confirmaron con el 3-1 en Verona. Tendremos que tener cuidado porque la Roma ha incorporado jugadores que han dado excelentes respuestas gracias a un entrenador que se adaptó bien en Italia. Habrá que tener cuidado", ha avisado Conte.