ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Carew no pasa la revisión médica y no fichará por el Inter

El club decidió fichar a John Carew hasta final de temporada después de que el delantero Diego Milito se lesionara hace dos semanas, sin embargo el jugador no ha superado la revisión médica del club por lo que éste ha desestimado su fichaje

EFE

El Inter de Milán ha renunciado al fichaje del delantero noruego John Carew, de 33 años, según informó hoy el club en un comunicado publicado en su página web.

El Inter agradece la profesionalidad y disponibilidad de Carew, quien ayer llegó a Milán para someterse a las pruebas médicas.

Sin embargo, precisa que sus actuales condiciones atléticas lo obligarían a un periodo de trabajo específico e individual a medio largo plazo que no es compatible con las exigencias del club.

Carew, que se encontraba sin equipo, llegó ayer a la capital lombarda para someterse a las pruebas médicas y para él se había planteado un fichaje hasta el final de la presente campaña, para sustituir al argentino Diego Milito, actualmente lesionado.

El pasado día 14, Milito sufrió una grave lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda en el partido de Liga Europa ante el rumano Cluj, que le impedirá jugar el resto de la temporada.

 

Carew, tras un pasado por el Rosenborg, Valencia, Roma, Beksitas, Olimpique Lyon y Aston Villa, entre otros, jugaba en el West Ham hasta el último junio, cuando terminó contrato.