ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Andrea Pirlo aconsejó a Dybala

El exfutbolista le sugirió a Paulo que entrenara como lo hace Cristiano

De esa forma, según Andrea, tendrá más oportunidades de estar en el once titular

El portugués ya se ha convertido en la estrella del equipo / | sport
sport.es

Con la elegancia que le caracterizaba para jugar, Andrea Pirlo entró en el terreno más pisado por la prensa deportiva italiana  en los últimos días: las suplencias de Paulo Dybala.

Sin embargo, lejos de meterse en el barro, la leyenda transalpina habló con altura en una entrevista para Tuttosport, dándole un sabio consejo al argentino: “Paulo hará todo lo posible para jugar tanto como sea posible: si comienza a entrenar con las ganas de Cristiano Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que hacer algo más, tienes que poner algo de tu parte”, apuntó al citado medio italiano sobre las ausencias del cordobés.

 

Además, agregó: “Las cualidades de Dybala no están en cuestión. Para convertirse en un jugador fundamental para la Juventus debe encontrar algo dentro de él. Debe hacerlo antes que nada por él mismo. Hay muchos partidos y tiene grandes cualidades. Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie”, apoyando en las decisiones al entrenador Massimiliano Allegri y dándole un espaldarazo al ‘10’ con el momento que vive al perder protagonismo con CR7 a su lado.