ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Andrea Conti, séptimo fichaje del Milan

El lateral del Atalanta pasa el reconocimiento médico en Milanello

"No veo la hora de empezar esta aventura", ha declarado

Conti exhibe la bufanda del Milan a su llegada a Milanello / | @acmilan
SPORT.ES

El lateral italiano Andrea Conti, procedente del Atalanta, se convertirá en el séptimo fichaje del Milan de cara a la temporada 2017-18 si supera los exámenes médicos a los que ha sido sometido este jueves en Milanello, la ciudad deportiva del club lombardo.

Conti, de 23 años y que las dos últimas temporadas ha militado en el Atalanta, ha interrumpido sus vacaciones en Eivissa para pasar esta tarde el pertinente examen médico previo a su fichaje por el Milan.

 “Estoy realmente contento y no veo la hora de empezar esta aventura. Será seguramente muy emocionante jugar en este club, han sido horas intensas, pero ahora estoy feliz y no veo la hora de empezar esta aventura”, declaró Conti a los medios que aguardaban su llegada a Milanello.

Si no surgen imprevistos, Andrea Conti se convertirá en el séptimo refuerzo del Milan para afrontar la campaña 2017-18, una muestra inequívoca de que los nuevos propietarios del club, de nacionalidad china, quieren devolver al equipo rossonero a las primeras posiciones del fútbol italiano y europeo.

Hasta ahora los fichajes anunciados por el Milan han sido Andre Silva (Porto); Franck Kessié (Atalanta), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Mateo Musacchio (Villarreal) y Fabio Borini (Sunderland).

 

Sigue los últimos fichajes del mercado en SPORT.es