ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ancelotti: "Cristiano no ha cambiado"

El técnico del Nápoles fue cuestionado en rueda de prensa por la actitud engreída del delantero de la Juventus

Ambos coincidieron en el Real Madrid que conquistó la Champions League en 2014

 El portugués se encaró al portero rival por unos instantes tras marcar un penalti / | sport
Albert Aubach

Carlo Ancelotti no vive días fáciles a cargo del Nápoles. El preparador italiano sufrió una derrota por 1-0 contra el Liverpool que lo mandaba directo a Europa League. Tras una gran fase de grupos, los italianos vieron como sus esfuerzos no sirvieron para nada, y recientemente tuvo que justificarse en rueda de prensa por el rendimiento del equipo, el cual no basta para alcanzar a la Juventus.

"En los últimos años la Europa League ha sido ganada por clubes de la talla de Atlético de Madrid, Chelsea y Manchester United. Es una oportunidad y debemos mantenernos competitivos", manifestó el italiano.

Otra de las cuestiones y que ya lleva tiempo sonando en España es la actitud de Cristiano Ronaldo con sus compañeros. El portugués declaró hace unos días que en el vestuario italiano son más humildes, que se consideran una familia. Cuestionado sobre su exjugador, Ancelotti respondió: "No creo que haya cambiado demasiado desde el año en el que lo entrené. Sigue siendo un jugador top que marca diferencias".

 

Segundo en liga a seis puntos de la Juventus, el Napoli ve como la estela de los bianconeri es difícil de seguir. Competitivos, sólidos en defensa y con pólvora en el ataque, el conjunto napolitano es un equipo a tener en cuenta para llevarse el 'scudetto', aunque quedará por ver si podrán continuar con este ritmo a la par que la Juventus baja el suyo.