ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Adriano Galliani, tras superar el Covid: "Tenía miedo de morir"

El CEO del Monza ha sido dado de alta del hospital

Afirma que los diez días que pasó en cuidados intensivos fueron los peores de su vida

Berlusconi, junto con Galliani en el palco / | sport

Hospitalización, cuidados intensivos y miedo a morir. El proceso de un enfermo por Covid no es ni mucho menos agradable, y no ha sido diferente para Adriano Galliani. El dirigente del Monza y ex presidente del Milan ha atravesado unas semanas extremadamente duras a causa de la enfermedad, y así lo ha confesado en una entrevista para Il Corriere della Sera.

Galliani, ingresado entre el 7 y el 17 de marzo, ha narrado su experiencia en cuidados intensivos. "Fue una pesadilla. No podía ver nada, sólo tenía una pared delante de mí. La unidad de cuidados intensivos no tenía ventanas. En el interior solo había camas. Fueron los peores diez días de mi vida, tenía miedo de morir".

Además de la ansiedad y el miedo, el CEO del Monza experimentó un grave deterioro físico. "La salud es lo único que importa en la vida. Perdí diez kilos porque en esos malditos días no podía ni comer una albóndiga"

Ante una situación tan cercana a la muerte, el ex dirigente del Milan tuvo tiempo de reflexionar. "En el fútbol y por negocios viajé por todo el mundo y tuve la oportunidad de frecuentar hoteles de lujo. Sin embargo, en cuanto entré en la sala después de esos días en cuidados intensivos me dije: 'Este es el lugar más bonito de mi vida'. Me quedé mirando el cielo durante horas y sólo eso me llenó el corazón. Otra vida.

 

Por último, Galliani se acordó de Berlusconi, su gran amigo en el mundo del fútbol y de los negocios. "Silvio es mi familia, me escribía constantemente y me mostraba cariño. Estaba preocupado por mí".