¡Sigue la crisis en Múnich! El Bayern 'abre la puerta' a Sadio Mané
Mané llegó al Bayern de Múnich procedente del Liverpool con el objetivo de hacer olvidar a una leyenda del club bávaro, Robert Lewandowski
El conjunto alemán ha decidido poner el cartel de transferible al delantero senegalés, según informa el periodista Nicolò Schira
Marc Gázquez
Sadio Mané llegó al Bayern de Múnich procedente del Liverpool con el cartel de estrella mundial colgado y con la obligación de sustituir a una leyenda del club bávaro, Robert Lewandowski.
Sin duda, el delantero senegalés no ha cumplido las altas expectativas puestas en él y su temporada ha sido una constante suma de problemas e inconvenientes.
Más allá de su irregular rendimiento en el terreno de juego, Mané también se vio envuelto en una trifulca con su compañero de Leroy Sané. El atacante senegalés acabó propinando un puñetazo en el labio a su compañero alemán tras la derrota de Champions League ante el Manchester City.
Ahora, con más calma en el ambiente muniqués, parece que el futuro de Mané está lejos del Bayern de Múnich. La entidad bávara ha decidido poner el cartel de transferible al delantero, según informa el periodista Nicolò Schira. De acuerdo con esta información, ya hay dos equipos de la Premier League interesados en hacerse con los servicios del exdelantero del Liverpool.
En el ámbito futbolístico, Sadio Mané ha disputado 35 partidos esta temporada. El senegalés ha contribuido con 12 goles y 5 asistencias, pero las sensaciones han sido peores que los números conseguidos por el futbolista.
- Roberto Brasero lanza un importante aviso a los españoles: 'A partir del martes...
- Barcelona - Brest, en directo: resumen, resultado y goles | Champions League
- Negocio Trincao para el Barça: Bayern y City le siguen
- El último truco de Flick: el cuadrado mágico
- La convocatoria del Barça para recibir al Brest en Champions
- Joao Félix prefiere Madrid a Barcelona
- La fórmula del Barça para fichar a Gyökeres
- Cambio de objetivo del Barça para la delantera: en Inglaterra lo dan por hecho