ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: el Wolfsburg recibe en su feudo al Hoffenheim

Será el próximo lunes a las 20:30 en el Volkswagen Arena

Previa del partido: el Wolfsburg recibe en su feudo al Hoffenheim / | sport
SPORT.es

El próximo lunes a las 20:30 se jugará el partido de la quinta jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará al Wolfsburg y al Hoffenheim en el Volkswagen Arena.

El Wolfsburg afronta la quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Fortuna Düsseldorf en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los cuatro encuentros jugados hasta ahora con una cifra de un gol a favor y un en contra.

Por su parte, el Hoffenheim sufrió una derrota contra el SC Freiburg en el último partido (0-3), de modo que un triunfo frente al Wolfsburg le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto a los resultados como local, el Wolfsburg tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Hoffenheim tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Bundesliga indican que el Wolfsburg ha conseguido ganar seis veces al Hoffenheim, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; además, los otros cuatro encuentros disputados acabaron con un empate. A su vez, los locales llevan un total de siete partidos seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. El último encuentro que disputaron el Wolfsburg y el Hoffenheim en esta competición fue en abril de 2019 y finalizó con un marcador de 1-4 favorable al Wolfsburg.

 

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto al Wolfsburg. El equipo de Oliver Glasner se sitúa en el noveno puesto con un punto en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con cero puntos.