ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido de la jornada 23: Hertha BSC - Colonia

El duelo se jugará en el Olympiastadion a las 15:30 del próximo sábado

SPORT.es

Este sábado a las 15:30 en el Olympiastadion se verán las caras el Hertha y el Colonia en el partido que corresponde a la jornada número 23 de la Bundesliga.

El Hertha BSC llega con ilusión a la vigésimo tercera jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 1-2 al Paderborn en el Benteler-Arena, con tantos de Jamilu Collins y Dedryck Boyata. Además, los locales han ganado en siete de los 22 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 27 goles a favor y 38 en contra.

Por su lado, el Colonia sufrió una derrota contra el Bayern München en el último partido (1-4), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Con respecto al rendimiento como local, el Hertha BSC ha ganado tres veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Colonia tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y un empate en 10 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Hertha BSC para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Hertha BSC, de hecho, los números muestran tres derrotas y dos empates a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Hertha y el Colonia en este torneo se celebró en septiembre de 2019 y concluyó con un marcador de 0-4 a favor del Hertha.

 

A día de hoy, el Hertha BSC se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Alexander Nouri se sitúa en el decimotercer lugar con 26 puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, el Colonia, es decimocuarto en la clasificación con 23 puntos.