ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los nombres que maneja el Dortmund si se va Haaland

El club alemán habría colocado al hijo de Larsson entre las alternativas por el delantero noruego

Con 12 goles en 23 partidos de liga, Jordan Larsson está haciendo una gran temporada con el Spartak de Moscú

Jordan Larsson con el Spartak de Moscú esta temporada  / | twitter
Martí Grau

Jordan Larsson, hijo del exfutbolista del Barça, estaría entre los nombres como posible recambio de Erling Haaland en el Dortmund. Según informaciones de medios británicos, el futbolista sueco se coloca en la lista de sustitutos en caso de que el delantero noruego abandone el Signal Iduna Park a final de temporada.

El joven futbolista de 23 años actualmente milita en el Spartak de Moscú ruso, equipo en el cual está cuajando una muy buena temporada. Habiendo registrado 12 goles en 23 partidos de liga, nombrado jugador del mes de marzo, podría ahora dar el salto a una gran liga como la Bundesliga.

Entre los interesados también se ha incluido el West Ham United inglés. El equipo de Londres es actualmente cuarto en la Premier League y, de clasificarse para Europa el próximo curso, estarían preparado un ambicioso proyecto con nombres como el de Jordan Larsson en la agenda.

La otra opción del Dortmund

Por otro lado, la revista Kicker confirmó también que el equipo alemán estaba tras los pasos del delantero austríaco del Stuttgart, Sasa Kalajdzic. De ser así, el club alemán tendría ya un buen repertorio de jóvenes futbolistas para relevar al goleador noruego.

 

Finalmente, aunque desde el club se proclame tranquilidad sobre la continuidad Erling Haaland, tanto su agente, Mino Raiola, como su padre, Alf-Inge Haaland, ya empezaron a mover ficha en los últimos días con otros clubes. Ante los muchos rumores que lo alejan de Alemania, la posición de delantero centro en el Dortmund puede ser toda una incógnita para la próxima temporada.