ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Kroos: "No soy partidario de cambiar las reglas para que el Bayern deje de ganar"

El ex futbolista del Bayern habló sobre el dominio del conjunto bávaro en Alemania

Los de Nagelsmann se adjudicaron su décima Bundesliga consecutiva

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / | Twitter
Marc Marín

El Bayern se proclamó campeón de la Bundesliga el pasado fin de semana tras vencer por 3-1 al Borussia Dortmund. El conjunto de Nagelsmann se ha adjudicado así su décima liga consecutiva, una tendencia que muchos quieren evitar en Alemania. Sobre ello ha querido pronunciarse Toni Kroos en el podcast que realiza cada semana, donde da su opinión sobre temas de actualidad.

Toni Kroos, ex del Bayern, ha querido pronunciarse en un podcast semanal que realiza junto a su hermano sobre el dominio del conjunto bávaro. "No soy partidario de buscar desesperadamente medidas para alejar al Bayern de lo más alto", comentaba el actual jugador del Real Madrid en 'Einfach mal Luppen'.

"Este lugar también se lo gana y se lo merece", añadía Kroos. Y es que el Bayern ha sumado su décima Bundesliga consecutiva a falta de tres jornadas para la conclusión. Un dominio que ha levantado polémica en el país alemán, donde se habla de cambiar el reglamento para reducir la abismal diferencia entre los equipos.

El centrocampista internacional también explicó, gracias a su experiencia en el club, que no cree que los jugadores "pierdan el interés por ganar, porque si pasa eso se les presiona rápidamente desde arriba".

 

Sobre el resto de equipos de la Bundesliga, Kroos no se quedó callado: "El Borussia y el Leipzig son capaces de mantenerse en la lucha en términos de calidad. Han demostrado que la tienen, pero no tienen consistencia. Claro que el Bayern tiene más dinero, pero otros equipos han podido aprovechar su ventaja en años anteriores cuando el Bayern les daba vida y no lo han hecho".

Toni Kroos