ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

A Flick le acompaña la 'Fortuna'

Dos victorias han apaciguado el ánimo que se respiraba tras la salida de Kovac

El entrenador interino ha sido ratificado esta semana hasta final de temporada

Flick tiene la confianza de la directiva / | AFP
SPORT.es

Ratificado esta semana hasta final de temporada, Hans-Dieter Flick tratará de continuar con la dinámica positiva que se ha instalado en el Allianz desde que tomó las riendas del equipo y coronada con el 4-0 al Dortmund.

Parece que el gigante bávaro ha recuperado la personalidad perdida durante la escasa temporada y media de Niko Kovac en el banquillo. La 'Mia san Mia' exhibió todo su potencial ante su máximo oponente y ahora debe recuperar el terreno perdido -cuatro puntos- con el 'Gladbach, líder sólido de la Bundesliga.

Flick ubicará a Javi Martínez como central. El navarro intentará tapar el agujero defensivo que tiene el Bayen en el eje. Sule y Theo, lesionados de gravedad, y Boateng, sancionado.

Mucho se ha especulado con la participación de jugadores del perfil de Thiago y Coutinho con el nuevo míster. Sin embargo, hoy parece el día propicio para que ambos acallen las voces críticas. Delante, un Fortuna Düsseldorg con una ristra inacabable de jugadores tocados y que flirtea con los puestos peligrosos. 

Alineaciones probables.

Fortuna Düsseldorf: Steffen; Zimmermann, Ayhan, Adams, Hoffmann, Giesselmann; Thommy, Sobottka, Zimmer; Hennings, Kownacki.

Bayern: Neuer; Pavard, Javi Martínez, Alaba, Davies; Kimmich, Thiago; Müller, Coutinho, Gnabry; Lewandowski.

Árbitro: Willenborg (Alemania)

 

Campo: Merkur Spiel-Arena (15.30 horas).