ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Dortmund da por "garantizada" la continuidad de Jadon Sancho

El director general del club negó que el inglés vaya a fichar por el Manchester United

Desde la entidad afirman que la posibilidad de que el inglés salga es de "cero coma cero"

 Vea las mejores jugadas de la joven estrella del conjunto alemán / | PERFORM
SPORT.es

El director general del Borussia DortmundHans-Joachim Watzke, rechazó rotundamente las especulaciones de medios británicos sobre la incorporación del inglés Jadon Sancho al Manchester United y aseguró que la continuidad del joven centrocampista “está garantizada”.

“La permanencia de Sancho en el Dortmund está garantizada”, dijo Watzke en una entrevista a la agencia ‘DPA’. “Si Michael Zorc, que es de Westfalia como yo, habla de una decisión definitiva, entonces es definitiva. Hay una posibilidad cero coma cero para la interpretación”, añadió tras las palabras del director deportivo zanjando cualquier posibilidad de marcha para Sancho.

El máximo dirigente ‘borusser’ recalcó que mantienen “una relación fluida” con los asesores de Sancho y que el futbolista “sabe” que cuentan con “un buen equipo en el que la gente disfruta jugando al fútbol”. “En estos momentos, él muestra esta alegría cada día, en los entrenamientos, en los partidos”, sentenció.

 

Mientras, en el bando inglés crece la frustración. Según informó ‘Sky Sports’, el Dortmund había fijado para este lunes la fecha límite para que los ‘red devils’ abonaran 120 millones de euros para hacerse con los servicios de Sancho, cifra que el United no se plantea pagar en tiempos de pandemia. Aun así, el inglés sigue siendo el objetivo principal del club de Old Trafford, que se sabe el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.