ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bild: El Bayern quiere a Griezmann para la próxima temporada

Los alemanes apenas han gastado este verano en fichajes, pero el próximo tirarán la casa por la ventana

El colchonero es el principal objetivo y no descartan incluso pagar la cláusula de 200 millones

Antoine Griezmann finalizó el culebrón con una frase definitiva: He decidido quedarme / | Movistar
sport.es

Lo reconoció el propio Uli Hoeness en talkSPORT: "El año que viene tendremos que hacer alguna compra más grande, por si acaso estamos guardando el dinero".

Este verano está siendo de contención en el club bávaro, pero para el siguiente, prometen tirar la casa por la ventana. Y el gran objetivo es ni más ni menos que Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid que sería la cabeza visible del nuevo proyecto de los germanos.

Así lo asegura el rotativo alemán 'Bild'. Y es que futbolistas que han sido emblemáticos en el club como Arjen Robben o Franck Ribéry están ya en el ocaso de sus carreras deportivas y los bávaros son conscientes de que solo se podrá mantener el nivel con grandes referencias.

La prensa germana explica incluso que el Bayern estaría dipsuesto a pagar la cláusula de 200 millones de Antoine Griezmann, que decidió quedarse en el Atlético de Madrid y rechazar la propuesta del Barcelona en un capítulo muy recordado también por la forma de anunciarlo.

 

Los muniqueses han pensado también en alternativas por si el fichaje de Griezmann finalmente no es posible. Irían entonces a por Paulo Dybala, el delantero de la Juventus, por el que también suspiran.