ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Bayern trolea a Hummels

Mats Hummels perdió el pulso y se echó encima un vaso de café

El Bayern de Múnich elaboró un divertido montaje intentando explicar lo ocurrido

Hummels y Müller protagonizan este divertido vídeo / | @FCBayern
Sport.es

El Bayern de Múnich volvió a demostrar su capacidad humorística a través de las redes sociales. Mats Hummels fue objeto de una parodia del instante en que al defensa se le cayó un vaso de caféquedando su traje, impoluto hasta ese momento, ampliamente manchado.

La anécdota ocurrió cuando Hummels, al igual que el resto de jugadores, se dirigía al autobús que llevaría al equipo al aeropuerto con destino a Londres, donde el Bayern tenía el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Arsenal.

El central del club bávaro arrastraba con su mano derecha su maleta de viaje, mientras que sostenía en la izquierda un vaso de café. Hummels perdió el pulso y la bebida se desrramó sobre su traje, por lo que tuvo que cambiarse completamente de atuendo

 

Este lunes el Bayern elaboró un divertido montaje intentando explicar por qué Hummels se desequilibró y perdió el pulso. Como puede apreciarse en el vídeo fue un propio compañero de Mats Hummels en el Bayern de Múnich quien realizó una entrada sobre el central que derivó en lo ocurrido y mencionado anteriormente.