ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Bayern puede abrir brecha en el liderato

Los bávaros quieren dar el primer puñetazo encima de la mesa de la temporada y empezar a hacer colchón en el liderato

Los 'toros' llegan cansados tras la 'paliza' en Turquía y piensan en el trascendental encuentro del martes ante el United

Lewandowski, goleador del Bayern / | sport
Albert Gracia

Con permiso del Dortmund, si hay alguien que le puede plantar cara a este Bayern, ese es el RB Leipzig. Pero todo está de cara para los bávaros. Los titulares de Flick tuvieron descanso en la Champions ante el Atlético mientras que los ‘toros’ se vieron obligados a emplearse a fondo en su visita al Basaksehir. Y eso no es todo.

Nagelsmann y los suyos se juegan el próximo martes el billete para octavos. Con todo eso en la cabeza visitará el RB Leipzig a un Bayern intratable en casa, que solo ha cedido un empate, ante el Werder Bremen, en toda la temporada. No parece ser suficiente para Flick. El técnico insistió en la necesidad de recuperar la mejor versión.

Pocos partidos como este para hacerlo. Se miden primero contra segundo. Si el Bayern gana le sacará cuatro y cinco puntos a Dortmund y RB Leipzig, teniendo aún al Leverkusen como perseguidor. El partido de hoy puede ser el primer puñetazo encima de la mesa.

Para ello, Flick apostará por su mejor once, teniendo en cuenta las bajas de Tolisso, Kimmich y Davies. Nagelsmann no podrá contar con Klostermann, Laimer ni Henrichs y veremos si introduce algún cambio en su once de gala, teniendo en cuenta que el martes se la juega ante el United en Champions.

Posibles onces:

Bayern: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Lucas; Goretzka, Javi Martínez; Gnabry, Müller, Coman; Lewandowski.

 

RB Leipzig: Gulacsi; Konaté, Upamecano, Halstenberg; Mukiele, Sabitzer, Kampl, Angeliño; Nkunku, Poulsen y Dani Olmo.