¡Neymar tiene que mediar para detener una pelea de boxeo!

Después del combate entre Chris Eubank y Kamil Szeremeta, hubo un protagonista inesperado más allá del futbolista brasileño

Neymar, en el combate de Riyadh

SPORT.es

Situación surrealista la que se ha vivido en Riyadh, justo después del combate que enfrentaba a Chris Eubank Jr. con Kamil Szeremeta. El británico ha salido vencedor del duelo, con un KO técnico en el séptimo asalto que ha terminado decantando la balanza después de martillear al polaco en la zona de flotación.

Sin embargo, el mayor espectáculo llegó justo después de acabar el combate. Subidos todavía en el ring y antes incluso de la proclamación, Connor Benn, apodado el destructor y también británico, ha aparecido de la nada y ha montado la escena.

Los dos británicos, Benn y Eubank Jr., se han encarado de tal manera que hasta Neymar, que estaba de gran invitado en el combate, ha tenido que mediar para que la sangre no llegara al río. Una situación casi cómica en la que el brasileño se ha visto envuelto sin quererlo. Finalmente, no ha llegado a ser nada más que un gesto de encararse y que no ha llegado a las manos, pero se trata de una muestra más del pique que tienen entre ambos. Cabeza con cabeza, pero nada más.

Sea como fuere, lo estrictamente deportivo ha servido para demostrar que Chris Eubank Jr está de vuelta. Con ese 33-3 y después de vencer el año pasado a Liam Smith en la revancha, el británico ha dejado claro que está alcanzando su mejor nivel con la nueva victoria ante Kamil Szeremeta, con el título de la Organización Internacional de Boxeo de peso medio en juego.

Pulsa para ver más contenido para ti

El combate entre Chris Eubank Jr. y Kamil Szeremeta no ha sido más que la antesala del gran duelo que se vivirá esta noche entre los rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, considerado uno de los más interesantes y excitantes del año.

Pulsa para ver más contenido para ti