ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Kerman Lejarraga - James Metcalf: horario y dónde ver la velada de boxeo en TV y online

Descubre dónde ver el combate entre Kerman Lejarraga y James Metcalf

Se disputará en Bilbao, por lo que el púgil vasco jugará en casa

Lejarraga venció por KO en el noveno / | EFE

El Bilbao Arena se engalanará el próximo viernes 20 de mayo a las 19:30 horas (CET) para recibir al hijo pródigo del boxeo vasco: Kerman Lejarraga, el cual se enfrentará al James Metcalf.

Kerman Lejarraga tendrá que demostrar en casa los motivos por los que es considerado uno de los mejores púgiles españoles en activo. Así, el vasco es un auténtico pegador y se espera que vuelva a traernos uno de los poderosos KOs que le caracterizan. Cuenta con 34 victorias, 26 de las cuáles han sido por la vía del cloroformo. Asimismo, ha encajado dos derrotas en su carrera en el noble arte.

Por su parte, James Metcalf es un púgil ágil pero con menos experiencia que el vasco. También tiene una fuerte pegada, algo que nunca le ha asustado a un Lejarraga experto en ganar combates después de tocar la lona en varias ocasiones. Su ránking actual es de 21 victorias con 13KOs y 2 derrotas.

Disfruta de todo el boxeo en DAZN. Activa tu cuenta.

DÓNDE VER LA VELADA DE KERMAN LEJARRAGA VS JAMES METCALF

 

Podremos disfrutar del mejor boxeo en DAZN, la plataforma de streaming y VOD deportivo líder en el mundo. La velada arrancará a las 19:30 horas (CET). No obstante, el combate estelar arrancará no antes de las 22:30 horas (CET) ya que es el último de una prolongada serie de peleas.

Horarios