ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La etapa de Tello en el Betis podría haber llegado a su fin

El atacante de Sabadell, que acaba contrato el 30 de junio, ha hecho una reflexión en Instagram que parece confirmar su adiós

En cinco temporadas nunca ha conseguido quitarse la etiqueta de revulsivo

Tello abandonará el Betis a final de temporada / | AFP

Cristian Tello termina contrato con el Real Betis el próximo 30 de junio y parece que se desvinculará del club andaluz tras cinco temporadas. Aún no es oficial, pero una publicación en su cuenta personal de Instagram deja entrever que los caminos del futbolista de Sabadell y el club verdiblanco se separarán a final de temporada.

"El secreto del cambio es enfocar toda tu energía en construir lo nuevo, no en luchar contra lo viejo", reza el mensaje de Tello.

Ocho futbolistas terminaban contrato en verano

Hasta ocho futbolistas del Real Betis quedaban desvinculados de la entidad el próximo 30 de junio. Joaquín, a sus 40 años y tras ganar la Copa del Rey, decidió alargar su continuidad una temporada más, mientras que Guardado y Bravo ya renovaron hasta 2023. En esta lista también se encuentran los cedidos: Bellerín está tratando de conseguir que el Arsenal le perdone el último año que le queda en Londres para seguir en el Betis. Willian José está prácticamente cerrado para el curso 22/23 teniendo en cuenta que llegó con una opción de compra.

Robles y Camarasa ya anunciaron que abandonarían el Betis. Solo queda por pronunciarse Tello, que parece que también saldrá tras su publicación en Instagram.

No se ha quitado la etiqueta de revulsivo

El de Sabadell se convirtió en verdiblanco tras abandonar el Barcelona en julio de 2017 y ha disputado hasta la fecha 171 partidos. Lo cierto es que nunca ha conseguido quitarse la etiqueta de revulsivo. Esta temporada, pese a que ha tenido 34 apariciones, no ha llegado a los 1.340 minutos.

 

Tello rechazó ofertas de la MLS, Qatar, LaLiga y Turquía, pues está a gusto en el Betis. Sin embargo, ha llegado la hora de partir y, como el mismo reza, "construir lo nuevo".