ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Canales renueva con el Betis... ¡con una cláusula de mil millones!

El club verdiblanco se asegura la continuidad de uno de sus pilares en el centro del campo hasta 2026

El Betis ha anunciado la renovación de Canales con un divertido vídeo publicado en redes sociales

Canales celebrando un gol / | Efe

Sergio Canales ha renovado con el Betis hasta 2026 con una cláusula de rescisión de mil millones de euros, ha informado este martes el club bético, con el que tenía contrato hasta 2023.

Sergio Canales llegó a la disciplina del Betis en verano de 2018 y, desde su llegada libre procedente de la Real Sociedad, el centrocampista cántabro ha ido incrementando su relevancia e influencia en el equipo, tanto en el terreno de juego como en el seno del vestuario, siendo en la actualidad uno de los capitanes del equipo.

La original manera del Betis de anunciar la renovación de Canales

El Betis es uno de los equipos de la liga que mejor explora las maneras más "atrevidas" para anunciar renovaciones o incorporaciones, sustituyendo a los formales comunicados de prensa. Para esta ocasión, el conjunto verdiblanco ha preparado un vídeo en el que aparecen diferentes periodistas, desde Miguel Quintana, pasando por Cristina Bea o por Julio Maldonado 'Maldini', además de las locuciones de goles del '10' del Betis por parte de Miguel Ángel Román y Rubén Martín. Además, dos compañeros suyos como son Borja Iglesias y Aitor Ruibal también hacen un "cameo", interpretando a dos miembros de seguridad que velan por la tranquilidad de Canales.

Más de 130 partidos con la camiseta del Betis

El futbolista de Santander, de 31 años, ha disputado un total de 139 partidos oficiales con la camiseta verdiblanca, en los que ha marcado 27 goles y dado 20 asistencias.

Un fijo para Manuel Pellegrini esta temporada

 

En la presente temporada, Sergio Canales ha jugado 1509 minutos en 21 partidos, en los que ha anotado dos goles.