BETIS

El Betis sonríe: Isco está de vuelta

El malagueño se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y empieza a vislumbrar de cerca su vuelta a los terrenos de juego

This browser does not support the video element.

Isco Alarcón se encuentra en "la recta final" de la recuperación de la fractura de peroné sufrida el pasado mes de mayo / EFE

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Sol ha brillado con más intensidad que nunca este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y es que después de medio año de calvario por su lesión, Isco Alarcón está de vuelta con el Betis. El malagueño ha sido la gran noticia de la actualidad verdiblanca en la sesión de entrenamiento matinal, donde ha podido ejercitarse en solitario en lo que es el principio del último tramo para volver a los terrenos de juego.

Ha sido el propio equipo de Heliópolis quien ha compartido las imágenes de su estrella ejercitándose en solitario sobre el césped con balón. Empieza una nueva fase con mucha ilusión y con el objetivo de poder volver a reincorporarse a la dinámica de trabajo del grupo en unas pocas semanas tras la fractura de peroné sufrida el pasado mes de mayo y que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde entonces.

Una vuelta clave para el Betis

Su vuelta se avecina crucial para Manuel Pellegrini, que no puede esperar a poder volver a contar con el malagueño para el segundo tramo de la temporada. Sin el mediapunta desde finales de la temporada pasada, el técnico chileno ha llevado con relativa tranquilidad su ausencia gracias a la llegada de Lo Celso. El argentino está siendo el auténtico faro del equipo este inicio de campaña, un jugador totalmente diferencial que marca las diferencias semana tras semanas sin Isco en el campo.

Pulsa para ver más contenido para ti

Una vez recuperado, Pellegrini deberá encontrar la manera de juntar a sus dos grandes estrellas en la mediapunta; buscar la fórmula de que los dos talentosos jugadores no se estorben será clave para los éxitos del Betis hasta final de año. De momento, el ingeniero puede estar de enhorabuena de que su estrella ya pueda tocar balón y que volver a verlo en el Villamarín sea un objetivo que se pueda cumplir más pronto que nunca.

Pulsa para ver más contenido para ti