ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Arsenal da luz verde al traspaso de Bellerín al Betis

Según el 'Mirror', el conjunto 'gunner' aceptaría una oferta no inferior a 10 millones de euros por el jugador

Bellerín, que ha hecho una gran temporada, está cedido en el Betis y sigue siendo propiedad del Arsenal

Bellerín podría seguir en el Betis la próxima temporada | EFE / | Bellerín podría seguir en el Betis la próxima temporada | EFE
Iker Lloveras

Lo de Héctor Bellerín y el Real Betis fue amor a primera vista, y el deseo del jugador es seguir soñando en blanco y verde. El futbolista, propiedad del Arsenal y cedido en el Villamarín, ha recuperado su mejor nivel de regreso a España tras una década como jugador 'gunner'. El 'Daily Mirror' aseguró que el conjunto de Mikel Arteta está estudiando su traspaso y querrían obtener un mínimo de 10 millones.

El canterano del Barça, que llegó a Londres en 2011 sin haber cumplido todavía la mayoría de edad, disputó 239 partidos con el Arsenal, club en el que creció como futbolista y se convirtió en uno de los laterales más prolíficos en ataque de la Premier League. El catalán fue perdiendo protagonismo con el paso de los años y acabó decidiéndose por salir rumbo al Betis, club de los amores de su padre.

"Gracias papá por ser del Betis", decía Bellerín en una publicación desde su cuenta de Instagram durante la celebración del título de Copa. El futbolista 'gunner' aceptó una rebaja importante de su salario para fichar por el Betis pese a tener ofertas más lucrativas. "El fútbol no es sólo dinero, el sentimiento es muy importante", dijo.

Bellerín no parece haberse arrepentido de su decisión, después de ser titular en 28 partidos bajo las órdenes de Pellegrini y ser uno de los héroes de la final de Copa frente al Valencia con la asistencia en el primer gol de Borja Iglesias.

 

Durante la celebración del título en Sevilla, los aficionados gritaron su nombre y le pidieron que se quedara en el club la próxima temporada.