ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ángel Haro, presidente del Betis: "Ojalá pudiéramos renovar a Pellegrini en breve"

El máximo representante del club sevillano está satisfecho con el trabajo del técnico venezolano

La dirección deportiva ya trabaja en la 2021/22: renovación de Victor Ruiz y llegada de Sabaly

Pellegrini, durante un partido con el Betis / | EFE
Daniel Guillén

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha destacado que el trabajo de Manuel Pellegrini al frente del equipo ha sido de gran nivel en una entrevista para la televisión del club: "Club y técnicos estamos a gusto. Pellegrini tiene un contrato de larga duración y ojalá pudiéramos renovarle en breve".

El máximo representante de la entidad, que compareció junto al vicepresidente del club, José Miguel López Catalán, elogió el gran papel que han hecho todos los estamentos del club frente a las necesidades económicas del Covid-19 y reiteró su confianza en el técnico: "Fue un tema de contarle bien el proyecto porque quería saber hacia dónde iba la entidad. Hizo su esfuerzo por venir porque le atrae el proyecto y la dimensión social que tiene el Betis: es un club con alma y él lo palpa".

Pese al gran momento que pasa el club a nivel deportivo, el presidente es prudente: "Hemos aprendido a que tenemos que intentar evitar todos los picos de sierra en el Betis: no estamos en un momento de euforia y celebración máxima. Sabemos que el fútbol es complicado, que tiene poca memoria, y ahora otra vez empezamos de cero".

Interés en Balbuena y Sabaly la primera incorporación

La dirección deportiva del Real Betis ya trabaja en la temporada 2021/22. Tras la renovación de Víctor Ruiz y la incorporación definitiva de Juan Miranda, la parcela defensiva es una de las prioridades: se ha cerrado la contratación de Sabaly, que llega libre desde el Girondins, y se ha mostrado interés en Balbuena, que actualmente milita en el West Ham y es bien conocido por el técnico.

 

Haro admitió que Balbuena es una oportunidad de mercado: "Es un jugador interesante por su situación contractual. Conoce al entrenador, pero es uno más de los que tenemos en esta lista de centrales que como todo el mundo sabe es una de las líneas que tenemos que reforzar".