No solo los clubs parece que van a pelearse para cerrar el fichaje de Erling Haaland. El noruego está sin marca comercial desde que terminó su contrato con Nike el pasado 1 de enero, lo que vaticina una nueva guerra entre las marcas para vestir al noruego los próximos años.
Una de las primeras en tomar la iniciativa ha sido adidas. La marca que viste al Real Madrid ha lanzado ya una ofensiva por Haaland, tal como cuenta el diario BILD, detallando una reunión el pasado lunes en la sede principal, en Herzogenaurach. La marca alemana tiene cono objetivo prioritario que el noruego sea su próxima estrella mundial y para ello tiró de grandes nombres para intentar convencer al jugador del Dortmund.
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Zidanine Zidane fue el embajador de la marca en una reunión, en la que también estuvo presente Michu, un reconocido el ídolo juvenil de Haaland. La decisión final del noruego podría ser una primera pista de su futuro profesional, pues si finalmente se convierte en jugador de adidas, su llegada al Real Madrid podría ser más probable, alejándose de Barcelona y PSG que son vestidos por Nike.