ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zaza se entrena con el menisco roto

Zaza, lesionado y con dolor, quiere jugar con el Valencia ante el Barça

Zaza, ausente ante el Espanyol, quiere estar a tope ante el Barcelona en Mestalla

Zaza sufre una rotura parcial del menisco externo / | sport
sport.es

Zaza, delantero italiano del Valencia, está demostrando su compromiso con el club valenciano. Pese a estar lesionado y sufrir dolores en la rodilla, Zaza está entrenando a tope con el fin de estar a disposición de su entrenador, Marcelino, para el partido Valencia - FC Barcelona de la próxima jornada en Mestalla.

Zaza tiene parcialmente roto el menisco externo. De momento, ha esquivado el quirófano, pero eso no significa que tarde o temprano tenga que ser operado. Mientras sigue entrenando con el primer equipo del Valencia, aunque ello signifique que sufrá algún golpe como ha ocurrido en el entrenamiento de este martes. Zaza ha tenido que abandonar el terreno de juego cojeando al recibir un golpe de Fabián Orellana.

 

Ha sido solo un susto ya que Zaza se ha reincorporado luego a la sesión de trabajo y ha marcado dos goles en el partidillo. Al final, incluso, pese a los dolores, Zaza se ha quedado a practicar algunos remates a portería. Zaza ha acabado la sesión jugando de portero, demostrando que el dolor en la rodilla no debe ser un obstáculo para poder jugar contra el Barcelona en la próxima jornada de la Liga Santander 2017 / 2018.