ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Yuste ve difícil a Haaland, pero aún confía en renovar a Dembélé

El vicepresidente deportivo afirmó sobre Haaland que "no vamos a realizar ningún ejercicio de imprudencia"

Sobre Dembélé comentó que "queremos que continúe y la negociación está en camino, él está muy contento"

¡A Haaland No se le ha olvidado marcar! Desmarque, toque sutil y gol cuatro meses después / | SPORT.es

El vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, presentó el torneo de las Barça Academy World que se celebra esta Semana Santa (del 11 al 14 de abril) en la Ciutat Esportiva y realizó también un repaso sobre el mercado barcelonista con dos grandes nombres propios sobre la mesa: Erling Haaland y Ousmane Dembélé.

En el caso de Haaland, Yuste mantuvo la línea del club de que su fichaje resulta muy complicado: "Estamos trabajando para devolver la ilusión, pero no haremos ningún ejercicio de imprudencia”. Yuste dijo respetar la opinión de Dani Alves, quien afirmó en una entrevista a SPORT que no realizaría una gran inversión por el noruego.

Puerta abierta a Dembélé

Más esperanzado se mostró respecto a la continuidad de Dembélé, una vez que esta semana se retomaran las negociaciones con el viaje del director de fútbol, Mateu Alemany, a Marrakech para conversar con su representante, Moussa Sissoko.

"Ousmane está muy contento, queremos que continúe. La negociación está en camino y veremos cómo acaba. La intención es que se quede aquí", afirmó sobre el delantero galo.

 

El discurso de Yuste se basó en una frase contundente sobre cualquier jugador: "No tiraremos la casa por la ventana, sea por quien sea".