ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Última hora del fichaje de Xavi por el Barça | ¡Xavi ya es el entrenador del FC Barcelona!

El Barça todavía no ha hecho oficial el fichaje de Xavi Hernández porque no ha pagado la clásula

Seguimos los detalles de la operación, en directo

¡Al ataque y sin perder el estilo! Así ’enamoró’ el Al-Sadd de Xavi Hernández a medio mundo / | RUBÉN MORENO

Sigue la última hora y todas las reacciones del fichaje de Xavi Hernández al FC Barcelona. La leyenda azulgrana espera convertirse en el nuevo entrenador del equipo culé.

La delegación del Barça en Catar trabaja para cerrar el fichaje del entrenador egarense y volver a Barcelona este mismo sábado.

 

En directo y online toda la actualidad del FC Barcelona.

¡El Barça hace oficial el fichaje de Xavi!

El club lo ha comunicado con este vídeo:

Comunicado oficial, en breve

Pese a que la llegada de Xavi a Barcelona ya está confirmada, se espera que el club emita un comunicado oficial en breve para confirmar el fichaje del nuevo técnico.

El mensaje de Víctor Font para Xavi

Víctor Font, excandidato a la presidencia del FC Barcelona, ha querido enviar un mensaje a Xavi Hernández, próximo entrenador del conjunto azulgrana y por quien Font apostó en su candidatura.

Para más información, pincha aquí

Laporta se pronuncia sobre el fichaje de Xavi

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado durante un coloquio en Vigo que el anuncio oficial de Xavi es cuestión de horas y que el técnico catalán será el próximo entrenador del conjunto culé.

Xavi, junto a la expedición del Barça en Doha, viajará a Barcelona el sábado por la mañana y será presentado el lunes al mediodía.

¡Ya hay acuerdo!

Aunque todavía no hay comunicado oficial por parte del FC Barcelona, Xavi Hernández ya es el nuevo entrenador del primer equipo porque ya hay acuerdo entre ambos clubes. En estos momentos se están redactando los últimos detalles de los contratos que vincularán al catalán con el conjunto blaugrana. Aquí tienes toda la información sobre el fichaje de Xavi.

Últimos flecos del acuerdo

En estos mismos instantes, se están resolviendo los últimos detalles del acuerdo entre el FC Barcelona y el Al-Sadd para la salida de Xavi Hernández. Se espera un anuncio inminente.

Xavi y Barça buscan pagar a medias

Novedades desde Catar. Según ha podido saber SPORT, tanto Xavi Hernández como el FC Barcelona buscarán pagar a medias la cláusula de salida del Al-Sadd de cinco millones de euros. ¿El motivo? El club blaugrana no puede asumir pagar el 100% de dicha cláusula por la regla de 'fair play' financiero.

¡Xavi podría pagar la cláusula al Al-Sadd!

A estas horas, desde Catar, el periodista Mohammed Saeed Alkaabi asegura que será, finalmente, Xavi Hernández, el que abone la cláusula de cinco millones para poder fichar por el FC Barcelona.

El Barça, en busca de la fórmula para traer a Xavi

Las negociaciones entre el Al Sadd y el Barça por el fichaje de Xavi Hernández se intensifican. El club azulgrana, que no está dispuesto a pagar la cláusula que pide el equipo catarí, está explorando diferentes fórmulas para llegar a un pacto con el Al Sadd para que finalmente se produzca la llegada de Xavi a la capital catalana.

El Barça no quiere pagar la cláusula por Xavi

En estos momentos, la operación por Xavi está encallada. Tras haber anunciado el club catarí el acuerdo con el Barça, en el que se incluía el pago de la cláusula por parte del club azulgrana, actualmente el 'fair play financiero' no permite llevar a cabo dicho pago. Puedes encontrar la información AQUÍ.

El pago de la cláusula, un problema de 'fair play'

Pese a que el Al Sadd ha afirmado en su comunicado oficial que el Barça iba a pagar la cláusula para fichar a Xavi Hernández como nuevo entrenador del equipo, el club azulgrana ahora mismo descarta pagar la cláusula por un problema con el 'fair play financiero'.

Seguimos sin oficialización del Barça

Hora y media más tarde del anuncio realizado por parte del Al-Sadd, en el cual se afirma que se ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona, el club blaugrana aún no ha publicado un comunicado oficial. El Barça mantiene que todavía no ha pagado la cláusula de Xavi.

Sergi Barjuan, técnico interino del Barça, quiere esperar a que el club oficialice la llegada de Xavi antes de valorar su fichaje, pero si ha afirmado que ayudará en lo que pueda. Puedes encontrar sus palabras sobre Xavi AQUÍ.

Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21, ha hablado en la rueda de prensa previa a esta ventana y, después de recordar que Xavi fue su alumno cuando realizó el curso de entrenador en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, le ha querido dedicar unas palabras. Las puedes encontrar AQUÍ.

Barjuan habla sobre la llegada de Xavi en rueda de prensa

Sergi Barjuan, en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta, ha contestado a las diferentes preguntas sobre la llegada de Xavi al Barça. Puedes encontrar sus declaraciones AQUÍ.

¡Qué maravilla de video!

¡Este es el espectacular vídeo de bienvenida a Xavi Hernández que te pondrá los pelos de punta!

Los detalles de la cláusula de Xavi que tendrá que pagar el Barça

Descubre AQUI la cláusula de rescisión que tenía Xavi Hernández en su contrato para desvincularse del Al-Sadd y poder regresar a casa como nuevo técnico del Barça.

¡Al ataque y sin perder el estilo!

Así 'enamoró' el Al-Sadd de Xavi a medio mundo. Analizamos AQUÍ el juego del Al Sadd catarí, el equipo que dirigió Xavi Hernández durante dos años hasta su fichaje por el FC Barcelona como nuevo entrenador blaugrana.

Las piezas que necesita Xavi para el mercado invernal

Con su aterrizaje confirmado y con la plantilla actual de la que dispone, descubre AQUÍ las piezas que necesita para reforzar el equipo.

El 'panorama' que se encontrará Xavi para rearmar al Barça

Xavi se muere de ganas de moldear a la joven hornada de futbolistas de La Masia que ya tienen ascendencia en el primer equipo. Más información del 'panorama' que se encontrará el egarense AQUÍ.

Xavi, una vida en blaugrana

Xavi Hernández es historia viva del Fútbol Club Barcelona. El centrocampista disputó 17 temporadas en el primer equipo, siendo clave para llevar a los azulgranas a reinar en Europa jugando un fútbol espectacular. Xavi vuelve a casa. Descubre AQUÍ sus registros.

¡OFICIAL! Xavi nuevo entrenador del Barça

El Al Sadd ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter la salida de Xavi Hernández tras pago de cláusula. Toda la información AQUI.

Sigue la reunión entre Xavi, su hermano Oscar y el Mohamad bin Khalifa al Thani

Xavi hernández y su hermano Oscar siguen reunido con Mohamad bin Khalifa al Thani, aunque se espera que la reunión no se alargue. Esta ha empezado a las 13:00 hora local, es decir, hace unos 45 minutos.

El dineral que ha gastado el Barça en el banquillo del Camp Nou

El Barça se ha gastado más de 30 millones de euros en entrenadores desde la marcha de Luis Enrique en 2017. A la espera de Xavi, descubre todas las cifras y operaciones AQUÍ.

SPORT ha podido hablar con Rafa Yuste y Mateu Alemany en Catar

Nuestro enviado a Catar, Ivan San Antonio, ha podido hablar con Rafa Yuste y Mateu Alemany en Catar, quienes le han trasladado que están 'relajados' y a la espera de la gran noticia.

Yuste y Alemany charlando con SPORT en Doha

| VALENTÍ ENRICH

¿Por qué el jeque no puede recibir a Xavi antes del mediodía?

Xavi Hernández será hoy nuevo entrenador del Barcelona, pero faltan algunos pasos por dar. El primero será la reunión que el técnico debe mantener con el presidente del Al Sadd, el jeque Mohamad bin Khalifa al Thani, en su palacio. Esta, sin embargo, no se producirá hasta después del mediodía. Más información AQUÍ.

Las tres peticiones de Xavi al Barça

Xavi tiene muy clara su hoja de ruta para el banquillo del Barça y el fichaje de un extremo puro es uno de los deseos de Xavi para enero. Descubre las otras dos peticiones AQUÍ.

Así será el cuerpo técnico de Xavi en el Barça

Xavi ya ha pactado con el Barça los ayudantes que se va a llevar en su nueva aventura. Serán siete personas y todas ellas ya han estado trabajando con él en el Al Sadd en los últimos años. Más información AQUÍ.

La libertad de Xavi es cuestión de respeto

"La libertad de Xavi Hernández no costaba cinco millones de euros, eso es solo una cifra insignificante en un contrato con la que mantener una postura que nada tiene que ver con el dinero. Se trata de poder, que es lo que interesa a quien el dinero lo tiene, casi, por castigo divino", escribe Ivan San Antonio, nuestro enviado a Catar, en su opinión de hoy. Léela al completo AQUÍ.

Xavi y la mentira sobre Messi

 "A Xavi le hubiera encantado poder contar con Messi, al que sigue considerando el mejor jugador de la historia", explica Lluís Mascaró en su opinión de hoy. Puedes leerla AQUÍ.

Xavi, listo para asumir el reto de su vida

Nadie como Xavi conoce el famoso entorno del FC Barcelona. Se forjó en las categorías inferiores de la entidad como alevín y llegó al primer equipo la temporada 1998-99. Estuvo 17 cursos en la elite azulgrana y, hasta el pasado curso, fue el jugador con más presencias (767), superado por Leo Messi (778). Toda la información AQUÍ.

Llega la hora Xavi

¡Buenos días! El Barça tiene previsto hacer oficial este viernes por la tarde el fichaje de Xavi, pero antes el técnico catalán se reunirá por segunda vez con el jeque para pactar la fórmula de salida del Al Sadd. Más información AQUÍ.

Dembélé, ¿pieza clave para Xavi?

En plenas negociaciones para el fichaje de Xavi Hernández, Osumane Dembélé ha vuelto caer lesionado tan solo un partido después de volver tras cinco meses de lesión. En SPORT recogemos la intrahistoria del último percance del francés.

¿Será clave su recuperación para el Barça que viene de la mano de Xavi?

El Barça se rinde a los esfuerzos de Xavi

Los dirigentes del Barça desplazados a Doha están encantados con con todo lo que está haciendo Xavi en pro de los intereses del club.

Os contamos más detalles aquí

¡Xavi viajará a Barcelona el sábado con la expedición del Barça!

El técnico egarense viajará finalmente a la ciudad condal el sábado por la mañana junto a la expedición del FC Barcelona, liderada por el vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany.

Tienes más detalles si pinchas aquí.

¡Xavi y el jeque ya han pactado su salida!

El todavía entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, ya ha negociado con el propietario del club catarí su marcha al FC Barcelona. Mañana se hará oficial y puedes leer la noticia completa AQUÍ.

La delegación del Barça, ya en su hotel

SPORT ha podido captar las imágenes de Rafa Yuste, vicepresidente del Barça, y Mateu Alemany, a su llegada al hotel en el que se encuentran hospedados. Optimismo culé tras la última reunión

Según ha podido saber SPORT, el 'timing' del fichaje de Xavi es anunciarlo este viernes y volar hacia Barcelona el sábado junto a Rafa Yuste.

La millonaria petición de Koeman para liquidar su contrato con el Barça

En plenas negociaciones para fichar a Xavi Hernández y que se convierta en nuevo entrenador del Barça, la liquidación de contrato de su antecesor en el banquillo, Ronald Koeman, se encuentra todavía muy alejada, ya que las pretensiones del neerlandés distan mucho de lo que ofrece el club azulgrana. Puedes repasar todas las cifras de la liquidación AQUÍ.

El fichaje de Xavi se anunciará este viernes

Las buenas sensaciones con las que ha acabado la reunión entre el Barça y Xavi Hernández han acelerado el fichaje del egarense para que sea nuevo entrenador del Barça. La operación ha entrado en el sprint final y el anuncio oficial está previsto que se lleva a cabo mañana.

Buenas sensaciones en la última reunión Xavi-Barça

La operación entre el Barça y Xavi para que el egarense se convierta en nuevo entrenador del primer equipo van por el buen camino. Las sensaciones tras la reunión de esta mañana son muy positivas y el acuerdo para su llegada está previsto que se cierre mañana.

La cuenta pendiente de Dembélé con el Barça

Ousmane Démbelé está viviendo su quinta temporada en el Barça. Tras haber vivido en primera persona las últimas desgracias del Barça en la Champions, el extremo francés tiene ganas de reivindicarse en la máxima competición europea, y tiene el partido ante el Benfica marcado en el calendario. Recupera esta historia Sport AQUÍ.

Los entrenadores del Barça formados en la Masia

La llegada de Xavi Hernández al banquillo del Barça supondrá contar un entrenador del primer equipo que previamente se ha formado como jugador de la Masia. El egarense se unirá a otros cuatro entrenadores que han vivido su mismo proceso. Consulta quiénes son AQUÍ.

El futuro de Riqui Puig, junto al de Xavi y Piqué

El futuro de Riqui Puig en el Barça está más ligado que nunca al de Xavi Hernández y al de Gerard Piqué. Y es que el de Matadepera ha cambiado de representantes y ha firmado por la agencia que dirige Arturo Canales. Hasta el momento, el representante del futbolista era su padre, Carlos, con el que firmó su última renovación hasta 2023.

El misterioso billete de avión de Laporta a Doha

Rafa Yuste y Mateu Alemany forman la comitiva azulgrana para llevar a cabo la operación de Xavi Hernández. Pese a que se especuló con la presencia de Joan Laporta en Doha, finalmente el Presidente no ha asistido, aunque ayer apareció por redes sociales un billete de avión con su nombre. Puedes recuperar la historia AQUÍ.

Xavi ya tiene su caganer como entrenador

La llegada de Xavi Hernández al Barça es inminente. De esta situación son conscientes en 'Caganer.com', que ya han preparado la figurita del egarense vestido con traje, su nuevo uniforme en el equipo azulgrana tras haber vestido la camiseta del equipo durante 17 temporadas.

El Barça vuelve a los entrenamientos para preparar el partido contra el Celta

Todavía con Sergi Barjuan al mando del primer equipo, el Barça ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el próximo partido de liga que les enfrentará el próximo sábado 6 a las 16:15 CET al Celta en Balaídos. Puedes encontrar la última hora de la sesión AQUÍ.

Las opciones del Barça para sustituir al 'Kun' Agüero

La baja indefinida de Agüero obliga al Barça a acudir al mercado de fichajes para reforzar la posición de '9'. Puedes encontrar la lista de posibles refuerzos para la delantera con los que podría contar Xavi AQUÍ.

Pedri, el primer fichaje para Xavi

La llegada de Xavi al Barça contará también con un "fichaje". Y es que el nuevo técnico del equipo azulgrana podrá contar con Pedri tras el parón de selecciones. El canario ya estará plenamente recuperado de su última lesión y estará disponible para los partidos ante el Espanyol y el Benfica.

La exitosa trayectoria de Xavi en Catar

Xavi llegó a Catar en 2015, y tras prácticamente seis años en el Al Sadd, en los que ha alternado ser jugador y entrenador, ha vivido una exitosa etapa cargada de éxitos y en la que se ha podido formar de la mejor manera posible como técnico. Puedes repasar su trayectoria en Catar AQUÍ.

Los jugadores del Al Sadd se despidieron anoche de Xavi

Xavi disputó ayer su último partido con el Al Sadd, que acabó con empate a 3 ante el Al-Duhail. Sus jugadores, conscientes de la situación de su actual técnico, aprovecharon la celebración de los goles para abrazarse con el técnico egarense. Además, varios de ellos se despidieron a través de las redes sociales una vez finalizado el encuentro.

Xavi se ha reunido esta mañana con Rafa Yuste y Mateu Alemany

Las negociaciones entre el Barça y Xavi para que el egarense se convierta en el nuevo entrenador del equipo viven sus horas más intensas. Esta mañana, el actual técnico del Al Sadd ya se ha reunido con el vicepresidente blaugrana Rafa Yuste y con el director del área de fútbol Mateu Alemany. Puedes encontrar los detalles del encuentro AQUÍ.