ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Xavi aprieta por un lateral diestro

El técnico, satisfecho con la plantilla, sigue preocupado por la posición del lateral derecho

El Barça vendería a Dest si acaba llegando una oferta buena para todas las partes

Las ocasiones de gol de Sergiño Dest ante el Dinamo de Kiev / | Telefónica

Xavi Hernández está más que satisfecho con la plantilla que le ha confeccionado el Barça. No se puede quejar y es consciente de que a partir de ahora se le van a exigir títulos porque manejará uno de los vestuarios más competitivos de todo el fútbol europeo.

A Xavi se lo han fichado casi todo y esto tiene pinta de que acabará con las llegadas de Bernardo Silva y Marcos Alonso, pero al técnico le sigue preocupando mucho la posición de lateral diestro.

En el Gamper y ante Pumas, el técnico alineó a Sergi Roberto en esta posición y el canterano cumplió. Y sorprendió la ausencia de Dest, un jugador que no le acaba de convencer y que el Barça vendería con seguridad si acaba llegando una buena oferta para todas las partes. Y no lo descarten.

La idea de Xavi es dar salida al estadounidense y firmar a un lateral más solvente defensivamente. Es lo que quiere y puede haber opciones en el mercado, aunque para que eso se cumpla, se debería vender a Dest.

 

Xavi lo ha dejado claro, aunque entiende que la inversión ya ha sido muy alta y si, finalmente, no se produce este movimiento, se quedará con lo que hay. Habrá que ver cómo acaba este tema.