ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Villalibre: “Me parece clara la agresión de Messi, pero es normal por la impotencia”

El jugador del Athletic dijo que Messi le había “dado en la cara” en la jugada de la expulsión

Villalibre fue el autor del tanto clave del Athletic que forzó la prórroga ante el Barça

Messi le recrimina a Villalibre la acción de la expulsión / | AFP

La dura derrota del Barça en la Supercopa ante el Athletic dejó al equipo azulgrana sin Messi en los próximos partidos por una roja directa que Gil Manzano le enseñó a Leo Messi tras la revisión del VAR.

El árbitro del partido entendió que el argentino había agredido a Asier Villalibre, jugador de los leones, en una disputa.

“A mí me parece clara. Yo le meto cuerpo para que no fuera adelante y él se ha enfadado, me ha metido la mano en la cara, y yo creo que es agresión clara. Al final es normal, esa impotencia, ese minuto. Al ir perdiendo, un jugador se puede frustrar, no pasa nada”, dijo Villalibre a Movistar tras el partido. “No hay que entrar en polémicas, todos los equipos hacen faltas, la clave es no rendirse.”

El propio Villalibre fue el autor del gol del Athletic ‘in extremis’ en el último minuto que forzaba la prórroga.

"Son minutos que sabemos que tenemos que rematar todo lo que venga. He puesto el pie y por suerte ha entrado", añadió el futbolista.

 

Esta misma semana se conocerá la sanción a Leo Messi, que puede variar según las consideraciones o interpretaciones que la presidenta del Comité de Competición pueda hacer sobre el redactado del acta.

Leo Messi