ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Villa bromea sobre sus goles: "Me han puesto bien un tornillo"

El delantero asturiano asegura que el equipo luchaba por lograr el récord de victorias y se congratula por su gran inicio de temporada

SPORT.es

David Villa sonríe en el FC Barcelona. El 'Guaje' ha sido el autor del 2-1 ante el Celta de Vigo y ya lleva seis goles en lo que va de curso, cinco en la Liga. 

Cuatro de ellos, no obstante, los ha marcado con la ya recuperada pierna izquierda, de la que fue operado el pasado mes de diciembre. "Me han puesto bien un tornillo", bromea el asturiano sobre sus goles con la zurda.

Asimismo, Villa ha manifestado la alegría de la plantilla por el récord de victorias en el inicio de campaña. "Teníamos ganas de lograrlo. Nunca se había conseguido en este club. Cuando pase el tiempo, uno recordará esto", ha dicho en declaraciones a Barça TV.

El ariete también ha felicitado al Celta de Vigo por su atrevido planteamiento en el Camp Nou. "Se agradece un equipo que no se meta con todos los jugadores atrás, que quiera jugar el balón cuando lo tiene. Esto hace más grandes al fútbol", ha valorado.

Villa, que cada día se encuentra mejor "tanto física como mentalmente", destaca su gran balance goleador, pero asegura que poco a poco podrá ayudar aún más al equipo. "Estoy contento. A estas alturas, he jugado tres partidos consecutivos desde el inicio y es para estar contento", ha comentado.

 

Por último, ha opinado que Tito Vilanova lleva muy bien las riendas del equipo, como "era de esperar", y ha felicitado a Leo Messi por su reciente paternidad. "Seguro que ha vivido momentos muy felices. Estará muy contento", ha concluido.