ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vermaelen, baja en la vuelta al entrenamiento del Barça

El equipo empezó a preparar el regreso a la Liga frente a la UD Las Palmas

Antes del entrenamiento, plantilla y staff técnico posaron para la foto oficial de la temporada

Leo Messi e Ivan Rakitic durante el entrenamiento del Barça de este viernes / | FC Barcelona
SPORT.es

El Barça volvió a los entrenamientos para preparar el FC Barcelona - Las Palmas (16.15 horas, Camp Nou) de la séptima jornada de la Liga Santander 2017/18 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Ernesto Valverde contó con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova después de disfrutar de un día de descanso. Thomas Vermaelen, con gastroenteritis, no se entrenó.

El Barça regresa a la competición doméstica tras el triunfo en Lisboa frente al Sporting CP (0-1). Los blaugrana encadenan 8 victorias seguidas entre Liga y Champions y lideran ambas clasificaciones.

Antes del entrenamiento, los jugadores del primer equipo se hicieron la tradicional fotografía oficial de la plantilla junto al presidente Josep Maria Bartomeu y los miembros del staff. No faltaron los lesionados Ousmane Dembélé, que regresaba a la Ciudad Deportiva desde su intervención quirúrgica, y Rafinha. Además, la plantilla del primer equipo se hizo una foto conjunta con la plantilla del Barça Femenino.

 

El Barça regresará este sábado por la tarde a los entrenamientos para llevar a cabo la última sesión previa al partido (18.00 horas). Antes, Ernesto Valverde atenderá a los medios de comunicación.