ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vea cómo es la habitación que comparten Leo Messi y el Kun Agüero

La AFA muestra todos los detalles de la concentración de Argentina

Messi y Agüero mantienen una gran amistad en la albiceleste

Así es la habitación de Messi en Ezeiza / | AFA
SPORT.ES

Leo Messi ya está concentrado en Ezeiza para preparar los duelos que la selección de Argentina debe disputar ante Chile y Bolivia de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha mostrado a través de sus canales on-line de comunicación las interioridades de las instalaciones en las que los internacionales pasan el tiempo antes de la competición. Una cámara se ha colado en la intimidad de las habitaciones y ha optado por enseñar todos los detalles del habitáculo que Leo Messi comparte con el Kun Agüero. Ambos mantienen una gran amistad como demuestra el hecho de compartir habitación.

 

La puerta muestra dos carteles con los nombres de los dos jugadores y el escudo de la AFA. Una vez dentro, un mural de imágenes del combinado albiceleste hace de cabecera para las camas, mientras que al otro lado cuelga una fotografía de Messi y otra de Agüero. En medio de estas dos imágenes está instalado un televisor. Cada cama cuenta con cinco cojines, así que no hay temor por parte de nadie de que pasen una mala noche.

Leo Messi