ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los 'vampiros' visitan el Barça

Miembros de la Agencia Antidopaje se presentaron a las instalaciones del club para hacer controles antidoping

Ocho jugadores pasaron el control antidoping, entre ellos Lo Messi

 Después de hacer trabajo específico al margen, el francés y el holandés volvieron a ejercitarse con el grupo / | Efe

El FC Barcelona recibió la mañana de este miércoles una visita especial, aunque nada agradable. La Agencia Antidopaje (AEPSAD) mandó a sus 'vampiros' a Can Barça para realizar analisis a varios jugadores.

Concretamente fueron ocho los futbolistas que tuvieron que pasar el control antidoping para descartar posibles dopajes antes de iniciar la temporada.

Los jugadores elegidos fueron Ter Stegen, Piqué, Iván Rakitic, Todibo, Messi, Sergi Roberto, Junior y Carles Pérez y todos ellos vieron como los especialistas les sacaban sangre para realizar los posteriores análisis y descartar cualquier sustancia dopante en ella.

La visita de la Agencia Antidopaje es habitual en los entrenamientos de los equipos de fútbol y los deportistas están avisados de que es obligatorio someterse a estos controles cuando y donde decida la propia agencia sin que tenga que mediar un previo aviso.

Los ocho jugadores requeridos por los enviados de la AEPSAD estaban en las instalaciones en el momento de ser avisados y pasaron el control sin problemas a la espera de los resultados que den una vez analizadas las muestras recogidas.