ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Valverde: "Rakitic es un jugador fundamental y no porque esté yo"

Al croata se le ha relacionado con una posible salida en junio tras el fichaje de De Jong

El técnico elogia al croata pero no se moja sobre su futuro: "aventurar el futuro es un tanto arriesgado"

 Valverde espera que Rakitic continúe en el club / | Marta Fernández
Sport.es

Ernesto Valverde volvió a destacar en la rueda de prensa previa al encuentro entre Barça y Sevilla de Copa la importancia de Ivan Rakitic en el Barça actual. Pero se mostró menos tajante sobre el futuro del croata. "Es un jugador muy importante y no porque esté yo, sino en todos los años... Ahora bien, aventurar el futuro es un tanto arriesgado".

En este sentido, el Txingurri insistió que él no tiene ninguna duda sobre el papel del jugador en el equipo. "Ivan es un jugador muy importante para nosotros. Lo está demostrando y lo viene demostrando a lo largo de los años. No hay ninguna duda en ese sentido. Es un jugador fundamental". 

Las declaraciones del técnico llegan tras una semanas en la que se ha especulado mucho sobre su futuro a partir de junio. Sobre todo desde que se hizo oficial el fichaje de De Jong por el club azulgrana a partir de la próxima temporada.

 

Cuestionado por el asunto, el croata ha sido tajante en las últimas horas al señalar que él está convencido de sus posibilidades y que es más una pregunta para el entrenador y el club.