ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Valverde: "Messi ha perdido el miedo"

El entrenador del Barça explicó que Leo ya se atreve a jugar sin pensar en el brazo dañado

"Lo vemos bien y está seguro", afirmó el técnico sobre el jugador, que será titular ante el Betis

Ernesto Valverde valoró la recuperación de Leo Messi, que regresa a la lista de convocados tras su lesión en el brazo / | Maite Jiménez

Leo Messi regresó al lista de convocados del FC Barcelona tres semanas después de caer lesionado en el  partido ante el Sevilla. El argentino está recuperado de la fractdura en el radio de su brazo derecho y será titular este domingo ante el Betis. El técnico, Ernesto Valvede, confirmó en rueda de prensa ya que no existe ningún motivo para que Leo no esté sobre el terreno de juego.

Valverde explicó que "Messi ha perdido el miedo a la caída, al apoyo y al forcejeo con el rival. Es lo principal. Es algo que te tienes que quitar de la cabeza. No puedes pensar en un mal gesto o en tener un problema que es lo que te limita realmente. No es una lesión que afecte la pierna derecha o izuqierda. Es otra cosa y lo vemos muy bien.Está seguro”.

 

El técnico valoró muy positivamente tanto el regreso del argentino como el de Umtiti ya que “nos aportan muchas cosas" y su presencia puede ser vital ante un Betis al que dedicó grandes elogios: "Es un equipo agresivo, que intenta no dejar jugar, que lucha por tener la posesión y el balón. Será el tipo de partido en el que los dos querremos jugar y el contrario no lo haga. Se puede romper en cualquier momento y debemos aprovechar la circunstancia”.

Leo Messi