ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Valverde se la juega con los 'amenazados' del Barça

Valverde apuesta por un once de gala sin pensar en el clásico del Bernabéu

Rakitic, Arturo Vidal y Lenglet están amenazados de suspensión si ven una amarilla

El central volverá a ser de la partida 11 meses después / | sport
sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, va a por todas ante el Sevilla. Es un partido grande, en el que te juegas tres puntos importantes y, por lo tanto, no valen las rotaciones. Valverde ha apostado fuerte y ha decidido alinear a un once titular con garantías. En este sentido, no le importaba si tal o cual jugador está apercibido de sanción o no. Parece que Valverde quiere ganar el partido y presenta su mejor once.

Es por ello que, a excepción de Lenglet, con problemas físicos durante la noche, el equipo titular que presenta el Barcelona es el de gala. En el mismo está Ivan Rakitic y Arturo Vidal, dos jugadores que Valverde los considera imprescindibles para este partido, ya que son dos de los tres jugadores, junto a Lenglet, que están amenazados de suspensión y de perderse el clásico de la Liga en la Santiago Bernabéu. 

 

De esta manera, tanto Rakitic como Arturo Vidal deberán ir con cuidado y no forzar la cartulina amarilla, ya que de esta manera tendrán todos los números para perderse el clásico de la próxima jornada en el Santiago Bernabéu.

Ivan Rakitic